“Es una lucha asimétrica, nos faltan más efectivos, más presupuesto y los procesos que hacemos algunos se ven y otros no”, agregó el secretario de estado.
Riera reconoció que de las acciones tomadas a la fecha no pasan de movidas internas y rotaciones, que no tuvieron incidencia alguna en el día a día de la ciudadanía.
“Lo que hicimos hasta ahora no se ven y no le sirven a la ciudadanía”, expresó Riera.
“Si cuando ven la tele de cada 10 escenas, 8 son motochorros, es porque estamos perdiendo la batalla, destacó el ministro del interior, quien se mostró “derrotado” en la lucha contra la inseguridad.



COMENTARIOS