Desconocidos robaron cinco balones de oxígeno del Hospital de Itacurubí del Rosario, los cuales son sumamente necesarios para los pacientes con coronavirus (Covid-19).
El hecho fue denunciado por la administradora del nosocomio, María de la Cruz Ovelar, en horas de la mañana{
La licenciada indicó que alrededor de las 03.00 el encargado de balón, Pelagio Barreto, pretendía enviar a recargar los balones a la ciudad de Villeta, cuando constató que uno de ellos fue subido a un automóvil de color negro, propiedad del ciudadano Carlos Alberto Miranda.
El balón fue recuperado en el acto y ya en horas de la mañana se realizó un conteo, resultando faltantes cinco balones de los 68 con los que contaba la institución.
Según el informe policial, el nosocomio cuenta con cámaras de circuito cerrado, por lo que prosiguen las averiguaciones.



COMENTARIOS