La víctima se trata de Milagros Beatriz Brizuela Mendieta, quién manifestó haber dejado estacionado su motocicleta frente a la institución educativa de donde estos dos ladrones se llevaron el biciclo.
Además agregó que acercó el vídeo del circuito cerrado a la Comisaría 1°, donde se les ve a los sujetos y que aguarda que la Policía, haga su trabajo para identificar a los ladrones y recuperar la motocicleta en cuestión.



COMENTARIOS