Agregó que los trabajos que realizan «son muy alentadores». Refirió que en la fecha tendrán una reunión con la Policía Federal del Brasil a fin de «reunir mayores elementos para nosotros».

La banda que perpetró el robo sería un «grupo híbrido que conformaría paraguayos y brasileños».

El robo a los cambistas ocurrió el último lunes. La bóveda interceptada por los criminales cuenta con un total de 300 casilleros, de los cuales 142 estaban ocupados. Estos fueron forzados y vaciados.