El titular del legislativo resalto que el Congreso, a través de ambas cámaras emitió un mensaje con sus votos a favor de la salud de la población.

«Evidentemente en el Senado y en la cámara de Diputados se priorizó la Salud. Ojalá que el presidente pueda promulgar y definitivamente destinar esos recursos para la salud que tanto estamos necesitando», señaló Salomón.

«Estamos en el momento más difícil de la pandemia y necesitamos fondos, la ciudadanía está pidiendo el acceso gratuito a medicamentos, insumos y vacunas», añadió el titular del legislativo.