Según la investigación que realizó Guachiré, las pretensiones del Gobierno es llenar de publicidad sobre la vacuna anti COVID en los canales de televisión, radios, periódicos, calles con gigantografías y hasta realizar perifoneos. Esto pese a que hasta el momento, solo han llegado 4.000 dosis, indicó.
Dijo que esto es derrochar los recursos siendo que se podrían optimizar utilizando medios estatales y redes sociales para difundir la información de interés.
Mencionó que todo comienza cuando el ministro Mazzoleni por medio de la resolución 692 adjudicó a la empresa Be Publicitaria eliminando a tres firmas con mejores ofertas. Resolución de adjudicación.



COMENTARIOS