«Dinavisa ya ha liberado los lotes que estaban en cuarentena. Iniciaremos la distribución de las dosis a fin de seguir con nuestro plan de vacunación», señaló por su parte María Antonieta Gamarra, titular de DINAVISA.

Según detalló, su distribución se hará de forma inmediata, para iniciar el proceso de inmunización de adultos mayores a partir de la próxima semana. El lunes, inmunizarán a los que se encuentran en asilos de ancianos y casas de retiro.

«El lunes comenzaremos con la vacunación. Sería de forma ambulatoria, a adultos mayores», dijo el ministro de Salud Dr. Julio Borba