Añadió que la deuda es con las farmacéuticas y con los sanatorios y que la cartera sanitaria está permanente comunicación con el Ministerio de Hacienda a fin de facilitar el proceso de pago.
Por otro lado, el viceministro advirtió que el temor hoy es que el país se vea afectado por la tercera ola, y en este contexto, solicitó a la población seguir adelante con el cumplimiento del protocolo sanitario, así como los cuidados para evitar el rebrote de casos positivos.



COMENTARIOS