Al respecto, la doctora Liz Ovelar, jefa de programas de la XVIII Región Sanitaria, sostuvo que al medio dia avisaron que ya no podrían seguir con la vacunación. Añadió que, pese a ello, la gente que estaba en el interior no se retiró.

Asimismo comentó que mucha gente ingresa de madrugada a la Secretarìa de Deportes, antes de abrir los portones y eso dificulta la organización .

Finalmente, aclaró que con las demás plataformas sigue la vacunación normal.