«Cuando se debilita la oposición pierde el Paraguay y el gobierno, o sea, vamos a perder todos y aquí va a quedar un precedente nefasto», aseveró.
Salyn Buzarquis dijo que el mensaje del cartismo es nefasto: «No quieren oposición»
El senador liberal afirmó que parece más un capricho que otra cosa sacar a Kattya González del Congreso, es una cuestión rebuscada y el gobierno comete un gran error y además, se desgasta innecesariamente.



COMENTARIOS