Hasta el momento la cúpula de la ANR, manejada por Honor Colorado (HC) guarda silencio sobre el escandaloso caso de la captura de catorce miembros de la organización criminal Primer Comando Capital (PCC) que fueron sorprendidos en plena “asamblea” en la seccional colorada de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.
Sin embargo, el Partido Colorado, a través del consejo de presidentes de seccionales, actuó con suma rapidez este miércoles en promover un pedido de pérdida de investidura contra el senador Sixto Pereira (Frente Guasu).
El operativo en Pedro Juan se realizó este martes último, cuando agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), con apoyo de los efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), rodearon la seccional colorada Nº 217 “Dr. Domingo Montanaro”.



COMENTARIOS