Edgar Lpez, pdte de Consejo de Seccionales dijo: "Vamos a hacer un manifiesto y una marcha nacional para el da martes. Vamos a empezar frente a la Junta de Gobierno, hasta la Plaza de la Democracia. Los colorados somos mayora y organizados"