La reunión de estos seccionaleros se realizó en la mañana de este lunes (08), y estuvo encabezado por Martín Benítez y varios funcionarios públicos como: Juan Carlos Bobeda (director de Industria y Comercio), Julio Vega ( Essap) y los funcionarios de la Gobernación de Amambay, Ismael Estigarribia (Educación) y Hellen Rojas (Tercera Edad), Hugo Piris de la secretaria del agua entre otros.

Cabe señalar que todos estos seccionaleros eran ´abdistas´ que ahora responden al ´cartismo´ por orden del Gobernador Acosta.