Señaló que es una característica de los "personajes que discursean sobre la democracia pero en realidad añoran prácticas y modelos autoritarios". Asimismo dijo que la cartera educativa "le queda grande" y que es "notable la irresponsabilidad de su administración".
Secretario de la OTEP- A responde a Petta: Le queda grande este cargo, es lamentable para nuestro país seguir teniendo un ministro como él
Gabriel Espínola, secretario de la Organización de Trabajadores de la Educación - Auténtica, respondió a las declaraciones hechas por el ministro de Educación, Eduardo Petta sobre los gremios docentes.



COMENTARIOS