Explicó que es una convención ordinaria donde ya están establecidos los puntos a tratar, la memoria y balance de la gestión del presidente anterior, Pedro Alliana, además de la elección de integrantes de los tribunales de Conducta y Electoral.

Si hubiera algún tema trascendente, por lo general se prepara con mucha antelación.

Ratificó que no se va a tocar de ninguna manera el tema de la reelección y dijo que como es algo mediático. “La prensa pone eso en perspectiva”, agregó.