En ese sentido, mencionó que esto se traduce en que hay más disponibilidad de camas en el sector público.
Seguimos en una franja crítica de ocupación de camas, sostiene médico
El Dr. Hernán Martínez, director general de Redes y Servicios de Salud, en contacto con Radio 1000, dijo que el sistema de salud continúa en una meseta alta, y con ciertos indicadores de descompresión en cuanto a ocupación de camas de UTI en el sector privado.



COMENTARIOS