“Tengo la sospecha de que el objetivo del fiscal Osmar Legal era llevar toda la información referente a su patrón y digo esto porque la Fiscalía está siendo manipulada groseramente por Cartes, él sigue manejando el Ministerio Público”, aseguró.

“Ojalá no se hayan llevado documentos donde obran datos sobre informantes y testigos sobre varios casos”, añadió.

Por otro lado, sostuvo que Horacio Cartes y su grupo de fiscales no aceptan que con sus denuncias, se haya iniciado un proceso que está haciendo mella en su poder.

“La criminalidad siempre envía mensajes y esto que hacen conmigo ahora, es demostrar hasta dónde llega el poder de Cartes. No olvidemos que a la fiscal general, Sandra Quiñónez, no se la destituyó gracias a los votos duros que tenía asegurados el expresidente”, aseveró.