El bombero sostuvo que tiene la versión de que el chico se habría resbalado y cayó al agua. Hasta el momento, los trabajos de búsqueda continúan y sus familiares acompañan las tareas.
En cuanto a lo sucedido con las personas que pudieron ser rescatadas cuando subieron a los árboles, Acosta habló de milagro: “Yo digo que Dios es paraguayo pues pudieron trepar a algunos árboles al ver que se venía el caudal inmenso de agua y quedaron como dos horas aproximadamente mientras esperaban ser rescatados por los bomberos”, indicó.



COMENTARIOS