“Si en 15 días van a prolongar el decreto, vamos a presentar medidas judiciales. Que se vea una agenda de inmunización real y a partir de allí, empezamos a reactivarnos, sin eso vamos a ser considerados los parias de la región. La realidad que se nos va a venir es esa, va a haber una suerte de pasaporte sanitario y las inversiones tampoco vendrán si esto sigue así. Después de esto viene algo peor, la pandemia del hambre. Hay que hacer un trabajo fino para reactivar la economía. Repartir dinero no más, no sé cuanto va a aguantar eso”, dijo.
Sin vacunación vamos a ser considerados los parias de la región, dice Airaldi
El coordinador de la Cámara de Mipymes del Alto Paraná, Iván Airaldi, cuestionó la planificación de la reactivación económica y la lentitud en la campaña de vacunación contra el COVID 19. Dijo que sin una vacunación efectiva, Paraguay quedaría relegado a los demás países y podríamos llegar a ser considerados como "los parias de la región".



COMENTARIOS