Ortiz comentó que se está haciendo un mal uso de la ley de protección a las mujeres contra la violencia, asegurando que hay muchas que si sufren agravios que ameritan ser denunciados, y que no acceden a un proceso por sus respectivos casos. Agregó que al mismo tiempo se está dando otra denuncia hecha contra la periodista Mabel Portillo, de vuelta utilizando la normativa anteriormente mencionada por parte de la intendente de Yatayty del Guairá, Gloria Duarte.
Esto incluso motivó a que la comunicadora afectada se viera obligada a cambiar de domicilio, según Santiago, no pudiendo ejercer su profesión por ende.



COMENTARIOS