ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-07-04
Siniestro vial se cobra la vida de un subcomisario en San Pedro
El subcomisario Gustavo Javier Rodríguez Villalba, de 41 años, resultó víctima fatal en el siniestro vial registrado ayer domingo, en el distrito de Guayaibí, según confirmó el comisario Atilio Bazán, director de Policía del Departamento de San Pedro.

El jefe policial precisó que el percance ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas, a la altura del kilómetro 242 de la Ruta PY 08.

Detalló que el accidente involucró a tres vehículos, un camión tipo volquete de la marca Scania, una camioneta Toyota, tipo Fortuner y otra camioneta Toyota, tipo Hilux.

Bazán señaló que su camarada fallecido viajaba en la Toyota Hilux y mencionó que tras producirse la colisión este quedó atrapado en el habitáculo.

Comentó asimismo que en la otra camioneta se encontraban el diputado Freddy D’Ecclesiis, su hijo Luciano, el concejal de Santaní Adán Rojas y el custodio del legislador, identificado como Iván Oviedo. Mientras que Rodríguez Villalba iba acompañado de Willer Ramón Antúnez Montanía, de profesión  carpintero, quien sufrió lesiones de consideración.

El comisario Bazán informó que el oficial de la Policía Nacional que perdió la vida prestaba servicios como jefe en la Comisaría del distrito de General Resquín.

Finalmente aclaró que las circunstancias del siniestro están siendo indagadas por personal de Criminalística y de la Fiscalía.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay