El “Danzarín” presentó un esquema demasiado defensivo y recién en los minutos finales llevó algo de peligro al arco rival. Lo cierto y lo concreto, es que así termina la aventura del equipo paraguayo en su debut en el certamen.
Las dirigidas por Pedro Sosa clasificaron a este torneo internacional en su primera incursión en el fútbol femenino paraguayo, esto luego de ser las vicecampeonas absolutas.
Sol finalmente quedó en la tercera ubicación con cuatro puntos sumados. En su debut le empató a River Plate y luego le ganaron al Atlético SC de Venezuela.
Cabe destacar que las “azules” no tuvieron partido oficial alguno en todo el 2020 y tampoco pudieron hacer amistosos, esto porque el torneo femenino fue suspendido a causa del coronavirus.



COMENTARIOS