Los trabajadores del Hospital de Clínicas se manifiestan este jueves frente a la institución en San Lorenzo para exigir medicamentos e insumos sanitarios para los pacientes.
"Son lgrimas de cocodrilo", dicen trabajadores de blanco tras disculpas del viceministro de Salud
La licenciada Lourdes Villalba, del Sindicato de Trabajadores del Hospital de Clínicas pidió la renuncia del Ministro de Salud, Julio Mazzoleni y de todo el Gabinete de Salud. Agregó que las disculpas del viceministro de Salud no son creíbles. "Hace un año que están armando un verdadero teatro en este momento, nosotros ya no creemos, son lágrimas de cocodrilo mientras tanto, nosotros seguimos ent



COMENTARIOS