Se van sumando ciudadanos a la manifestación convocada para esta tarde en las inmediaciones del Congreso Nacional. Una gran multitud de personas se congregó en el centro para ser parte de esta protesta contra el Gobierno de Mario Abdo Benítez.
A viva voz, de forma unánime, los manifestantes gritan “fuera Marito” y “Marito vendepatria”. Un gran despliegue policial resguarda la zona.
Noticia en desarrollo.



COMENTARIOS