La medida será implementada resolución mediante, por 15 días y afecta a todas las actividades que requieran de la autorización del municipio, y que genere aglomeración. Esperarán el comportamiento epidemiológico en el Departamento para decidir si proseguirán o no con la medida.

En este contexto, el intendente Lis Yd instó a la población a dar cumplimiento al protocolo establecido por el Ministerio de Salud Pública.