Resaltó que la presencia de los alumnos en las aulas es fundamental en lo que respecta al impacto emocional de los niños y adolescentes.
“Entendemos la situación epidemiológica, apoyamos al gobierno en este momento, pero también pedimos que seriamente las instituciones que deben controlar que se cumplan los protocolos de todos los demás rubros, funcionen”, aseveró.




COMENTARIOS