Con relación a algunos videos que se viralizaron donde se ve a algunos reclusos presumiendo de una buena vida en sus celdas, comiendo pizzas y milanesas, el comisario Velázquez aclaró que son videos ya antiguos, pues él no permite que haya más de dos internos en una misma celda. Incluso algunas personas a las que ya salieron en libertad.

El comisario aclaró que de las 109 personas recluidas allí, solo hay 9 civiles que son integrantes del EPP, el resto son todos policías.