Según el comisario Feliciano Cáceres, varios de sus compañeros se encuentran preocupados por Ortiz, ya que este se habría encontrado en el edificio afectado trabajando. También agregó que al momento de iniciado el incendio, el funcionarios habría ingresado al sanitario y dos compañeras suyas habrían resultado afectadas por la inhalación del humo.