Según el comisario Feliciano Cáceres, varios de sus compañeros se encuentran preocupados por Ortiz, ya que este se habría encontrado en el edificio afectado trabajando. También agregó que al momento de iniciado el incendio, el funcionarios habría ingresado al sanitario y dos compañeras suyas habrían resultado afectadas por la inhalación del humo.
Un funcionario del TSJE habría desaparecido ya que no se lo vio salir ni se ha comunicado
Desde el TSJE se informó que una persona habría desaparecido desde el inicio del incendio en la sede de la Justicia Electoral, este sería un funcionario de nombre Aníbal Ortiz, al cual no se vio salir del edificio y aún no se ha comunicado desde su teléfono. No se sabe nada de él desde hace aproximadamente dos horas y media.



COMENTARIOS