“Fui al Hospital de Lambaré a recibir la vacuna que me correspondía. Soy odontóloga. Me dicen que no me encontraban en la lista y me encuentro con la sorpresa de que al ingresar a la plataforma decía que ya recibí la primera dosis”, explicó la señora.
La trabajadora decidió volver a revisar la plataforma Vacunate donde figura el personal de blanco registrado para la vacunación. Se percató de que allí ya aparecía como vacunada con la primera dosis.
“Voy a reclamar y milagrosamente apareció mi nombre. Allí me entregan papeles para firmar mi consentimiento. Evidentemente vacunaron a otra persona. Denuncio esto para que vean cómo no funciona el sistema, me robaron la vacuna”, sentenció.



COMENTARIOS