El jefe de Estado adelantó a través de sus cuentas oficiales en redes sociales que las dosis estarían arribando al país aproximadamente a las 14:00 de este lunes.
En el mismo mensaje el mandatario confirmó que las brigadas del Ministerio de Salud procederá en la fecha inmunizar contra el coronavirus a las personas que se encuentran encamadas.
Destacó asimismo que mañana martes continuará el proceso de vacunación en toda la nación.



COMENTARIOS