En el escrito, manifiesta su postura en defensa del derecho constitucional del trabajo. Afirma que comprende y apoya firmemente el reclamo de los sectores comerciales y gastronómicos afectados por la crisis de la pandemia. En otro párrafo del documento, el titular del ejecutivo departamental considera inoportunas las restricciones decretadas que limitan el derecho al trabajo formal en detrimento de la reactivación económica, principalmente en el departamento del Alto Paraná. Así también aboga por disposiciones inteligentes que no generalicen, sino que se consideren los rubros comerciales en los distintos puntos del país.
“Es el momento de apoyar a los comerciantes de los diferentes rubros, eventos, gastronómicos, espectáculos, bodegas, artistas, afines, y en general a la ciudadanía trabajadora que no se vea coartada en su derecho legítimo de trabajar y ganarse la vida dignamente”, refiere el documento.



COMENTARIOS