“El dueño del auto es miembro de las comisiones vecinales y siempre hay gente que guarda diferencias. El bien que uno hace para la comunidad a veces le molesta a la gente que quiere hacer cosas ilegales”, puntualizó el uniformado, señalando que continuarán con las averiguaciones correspondientes para dilucidar lo ocurrido.
Vehículo arde en el barrio San Francisco y se presume de una represalia
En horas de la madrugada, un automóvil ardió en llamas, y si bien el subcomisario Víctor Insaurralde reconoció que las circunstancias fueron “poco claras”, no descartó que el propietario haya sido víctima de un incendio intencional.



COMENTARIOS