“Nos fue excelente, no estábamos esperando la cantidad de personas que vinieron, las personas vinieron a comprar los pescados y las demás delicias”, dijo.
Venta de pescado durante Semana Santa en MRA fue excelente, afirman
Las pescaderías de la zona del Puente Remanso, Mariano R. Alonso, abrieron sus puertas a los clientes durante estos días santos con variedad de ejemplares. Una de las pescaderas, doña Perla Oviedo relató que les fue muy bien en cuanto a la venta durante la jornada.



COMENTARIOS