Sostuvo que según el balance del año 2020 y 2021, no hubo ningún movimiento fuera del presupuesto que maneja el Deportivo Capiatá y aseguró que nunca se salió de un rango de presupuesto preestablecido anualmente.

“Lo que nosotros entendemos donde quiere vincularse al Deportivo Capiatá es en un supuesto lavado de activos, cosa que es impracticable, porque nunca recibimos dinero alguno de ninguna otra persona aparte de lo depositado por el licenciado Erico Galeano (expresidente del club) que lo viene haciendo desde el 2010”, explicó.

Agregó que si recibieron dinero de la Cooperativa Capiatá en concepto de sponsor. “No tenemos dinero alguno que haya ingresado fuera de lo que es el Deportivo Capiatá”, concluyó Barreto.

«No tenemos absolutamente nada que esconder. Estamos tranquilos a nivel institucional y a nivel dirigencial en todo lo que concierne a todo este proceso realizado contra algunas personas», expresó el vicepresidente.