Paraguay cosechó dos medallas gracias al golf este sábado en los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025 y ya suma 22 preseas. En femenino, Victoria Livieres se posicionó en tercer lugar con +14 con relación a la guatemalteca Elzbieta Aldana que ganó el oro.

La paraguaya no pudo repetir sus buenas actuaciones realizadas en la primera y segunda ronda que acabó en ambas con +3, y en la tercer y última ronda cerró con +8.

Victoria Livieres

Victoria Livieres se colgó la medalla de bronce en golf femenino.

Por su parte, Benjamín Fernández mantuvo el ritmo para poder levantar la medalla de plata en masculino con +3 que el guatemalteco Gabriel Palacios, quien se llevó el oro. En la primera ronda fue líder, en la segunda con -1 y en la ronda final con +3.

Su hermano Franco Fernández se quedó cerca del podio al terminar el certamen en el cuarto lugar. Con estas preseas, el medallero paraguay cuenta con 22.