“Nadie quiere vivir una pandemia, la gente busca responsables aunque no haya responsables de una pandemia. Todos tenemos problemas y hoy, de cara a los problemas de la pandemia no se están encontrando soluciones. Yo no he encontrado motivos (para el escrache), salvo el enojo de la gente, que comprendo. Lo que se publicó en el diario es falso. Yo había viajado antes, volví para el velorio de mi madre. Volví a Estados Unidos para llevar el cadáver de mi madre porque esa fue su última voluntad. Yo no estuve dos meses en el exterior, vine, me fui y volví. Y bueno, se presentó de esta manera. Mi vida se funda en mi trabajo, voy a seguir trabajando. Hay que decir que nunca alenté estas cosas, la noche de los cristales rotos también empezó así y creo que sabemos que no podemos permitir la violencia”, refirió.
Villamayor dice que comprende el enojo ciudadano pero que no ha encontrado motivos para el escrache
El exjefe de Gabinete de la Presidencia y exministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor fue escrachado por los pasajeros del vuelo en el que volva a Paraguay tras un viaje a Estados Unidos. Uno de los pasajeros le grit: "Bjate pues, rata", de acuerdo al video que se viraliz en redes sociales. Villamayor explic que "se dibuj" como que era un solo viaje de dos meses y que en lo publicado, se nota



COMENTARIOS