“Tenemos que trabajar intensamente para no volver a los atrasos que no benefician a nadie”
La Ing. Claudia Centurión, asumió este jueves como ministra de Obras Públicas y Comunicaciones. Destacó que esta asignación histórica, representa un momento muy significativo...
Leer Más