Los mismos tienen que ir acompañados de un adulto, con la cédula de identidad y el carnet de vacunación.

Al respecto, el doctor Pio Alfieri, director del hospital pediatrico “Acosta Ñu”, indicó que desde temprano tuvieron masiva concurrencia.

Asimismo, recordó que para los rezagados, habilitarán este lunes, el vacunatorio ubicado en el kilómetro 26 de Capiata.