Expresó que el partido es grande, que hay varios actores políticos, pero la vocación de poder que tiene el partido está por sobre algunos intereses personales.
Reflexionó diciendo que hoy por sobre todas las cosas, la ANR tiene el desafío electoral del 10 de octubre y esa fecha los tiene que encontrar unidos para defender los espacios de poder político que representan los municipios.
Sostuvo que vienen trabajando desde fines del año 2019 y por primera vez en la historia del partido, se habla de unir al partido con el proceso de la “Operación Cicatriz”.
“No es suficiente ganar la guerra, lo más importante es organizar la paz. La situación que vivimos en nuestro país, necesita que el partido en función de gobierno priorice los intereses de la nación”, expresó.
Fue claro al señalar que “Concordia” dentro del Partido Colorado no significa clausura del debate, ni imposición de criterios, de ninguna manera.




COMENTARIOS