Se trata de la caída de un puente de dejo a su paso dos muertos, 4 heridos y un desaparecido.

En este contexto, Salomón señaló que existe una responsabilidad del estado y anunció que analizan convocar al ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens para informar lo sucedido. Añadió que averiguan sobre la empresa constructora encargada para impulsar posibles sanciones.

«Estamos indagando sobre la empresa adjudicada y evaluamos la posibilidad de convocar al ministro de Obras Públicas para que dé explicaciones», destaco Salomón.

«Evidentemente la responsabilidad es mayor todavía del estado», sentenció.