El segundo del Ejecutivo trató de “agoreros de la derrota” a los grupos que creen que el oficialismo no logrará buenos resultados en futuras contiendas políticas.

“A aquellos agoreros de la derrota, a propios y extraños les digo, que estaban diciendo que el movimiento oficialista estaba por desaparecer, acá estamos, vivitos y coleando, que las ganas les den provecho, porque somos el movimiento más poderoso de la Asociación Nacional Republicana”, aseguró.

Velázquez festejó ayer su cumpleaños número 54 en Misiones y en un acto político recibió el apoyo del jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, de cara a las presidenciales del año 2023.