El médico manifestó que muchas personas amanecieron con molestias respiratorias y oculares. “En esta temporada hay más consultas por cuadros respiratorios, debido al excesivo humo que reina en el ambiente”, aseveró.

Fusillo por otra parte comentó que en el mundo la cantidad de personas que mueren año a año por enfermedades derivadas de la contaminación es muy alta.