La Cámara de Diputados finiquitó el trámite que se inició en el Senado y confirmaron a Camilo Benítez junto con Augusto Paiva para el rekutu como contralor y subcontralor, respectivamente.

Sus mandatos finiquitaban el 2 de noviembre. Este viernes la Cámara Baja realizó una sesión extraordinaria donde votaron a favor de Benítez y Paiva.

La votación fue 72 a favor, dos en contra y cuatro ausencias. Benítez seguirá como contralor general de la República hasta el 2026.

Tomará juramente el 08 de setiembre.