La pista de deportes del polideportivo de la Gobernación, se encuentra repleto de los seccionaleros que a estas horas están almorzando con el Presidente Santi Peña, que realizó su "día de gobierno" en Pedro Juan Caballero.

Muchos de estos seccionaleros fueron vistos con sus "carpetas rojas" que se presume serían pedidos de trabajo en alguna institución pública de este departamento.