Hasta el momento los hermanos Ivo y Marcial Lezcano, no dieron a conocer a nadie el monto de dinero recaudado con la venta de cartones del "bingo mau" y sorteado el día de ayer domingo en esta ciudad.

Se sospecha que la intención de los hermanos es gastar la mayor parte del dinero recaudado en las internas coloradas y una pequeña parte entregar a los enfermos de Covid-19.