“Estamos preocupados y esperamos que el intendente responda con claridad varias inquietudes que tienen los concejales”, agregó.
El edil sostuvo que es necesario saber bajo qué concepto se usaron exactamente esos 500 mil millones de guaraníes y porqué se dejó de lado el plan de inversión aprobado por la Junta Municipal y cómo pretende recuperar esos fondos.
Según Escobar, el dictamen que emita la Contraloría será importante para determinar si el intendente utilizo esos fondos de forma regular o no.



COMENTARIOS