Para el cargo de Juez de Paz de Carlos Antonio López fue designada Laura Imas Araújo en terna compartida con Juan Lezcano y Walter Rolando León.
Como defensora pública de carácter nacional fue designada Diana Vega Martínez en terna compartida con Gladys Villamayor y Cristina Espinoza.
Para el cargo de Juez de Paz de Campo Aceval, fue designada la abogada Clotilde Zelaya Santander, ternada junto con Soledad Soilán y Gisella Pico Mendoza.
La abogada Zunilda Fleitas fue designada como jueza de paz para la localidad de Fram, en el departamento de Itapúa, terna compartida con Laura Cabrera y Robert Gómez Delvalle.
También en Itapúa se procedió a la designación de Fátima Ibáñez Cabrera como jueza de paz para la localidad de Alto Verá.
Para el cargo de Defensor Público de Capital, fue designado Mauricio Morales Paoli Olmedo
Como juez en lo penal de Sentencia de Delitos Económicos la Corte designó a Karina Cáceres González
Fátima Vega fue designada como miembro del Tribunal Electoral para Guairá y Caazapá
En la plenaria de la máxima instancia judicial se procedió además a la designación de Luis Camp Peralta y Julio Agüero Colarte, como agentes síndicos, en ambos casos por fenecimiento de mandato.
A su vez, fue designado Blas Pizzani Rivas como agente fiscal para Pedro Juan Caballero. Para estas designaciones se prevé el juramento oficial para el mes de febrero de 2024.



COMENTARIOS