El mandatario no descartó la posibilidad de recurrir a nuevos préstamos o nuevas líneas de financiamiento, para seguir haciendo frente a los gastos sanitarios.
“Se están redireccionando los recursos del Tesoro, pero hay varias leyes que están vigentes, obviamente el aumento de la necesidad de insumos en el sistema de salud hace que en algún tiempo se tenga que volver a recurrir a generar mayores recursos para que no falte nada”, destacó el jefe de estado.
En este marco, anunció que los ministerios de Hacienda y Salud serán los encargados de trabajar sobre las iniciativas que se podrían impulsar en materia de financiamiento de la Pandemia.



COMENTARIOS