ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-06-22
Detienen a supuesto homicida de Derlis Martínez en Pedro Juan Caballero
PEDRO JUAN CABALLERO. Personal de la regional de Investigaciones de la Policía Nacional detuvo a un ciudadano brasileño de 22 años de edad, quien es acusado de haber asesinado de una cuchillada en el corazón a Derlis Luis Martínez Villamayor, hecho ocurrido la madrugada de este miércoles en el barrio Obrero.

La detención del supuesto homicida se produjo al promediar la mañana- a eso de las 10:00 horas- sobre la calle Mariscal Francisco Solano López entre Kurupayty y Perpetuo Socorro, donde fue abordado y aprehendido Ismael Cañete Ferreira, brasileño, de 22 años de edad, domiciliado en las inmediaciones de las calles 12 de Junio y Juan Emilio O’Leary del barrio San Gerardo

Cita el informe que con el sujeto se incautó una remera de color blanco con detalles en negro, short vaquero y calzado deportivo.

En el transcurso de las indagaciones acerca del asesinato de Martínez Villamayor, la gente de Investigaciones logró reunir datos acerca del supuesto autor del crimen, Ismael Cañete Ferreira quien tras acuchillar mortalmente a su víctima se escapó del lugar encima de una motocicleta  Kenton, modelo GL, de color rojo guiada por un tal Clauden Daniel Ortiz Arce con C.I N 5.220.689.

Ya en poder de todos los datos, la policía monto vigilancia discreta en las cercanías del lugar y en un determinado momento apareció un sujeto de similares características físicas a las del buscado, y se procedió a su abordaje y aprehensión.

Informan además los investigadores que tras ser analizado el circuito cerrado del local comercial “AM 24 horas” y el del sistema 911, ambos coinciden con la fisionomía física y las prendas que utilizo para supuestamente perpetrar el hecho. Se comunicó al Ministerio Público. /amambay570am.com.py/

 



Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay