Lo que reclaman tiene que ver con mejores condiciones laborales, el escalafón de enfermeras, desprecarización del personal contratado, seguro médico y social, además del concurso para el primer empleo.

Así también, indicó que vendrán delegaciones de todo el país. “Le pedimos a nuestras autoridades que cuiden a quienes cuidan a los enfermos”, indicó.